Kenburns

Centro Médico Pacar

Calle de Alcalá 401 28027 Madrid Madrid
91 377 36 56
Escríbenos

Centro de reconocimiento médico en Madrid

En el Centro Médico Pacar comenzamos nuestra andadura profesional en 1984 y desde nuestros comienzos estamos especializados en la realización de todo tipo de reconocimientos médicos.

En nuestro centro, ubicado en la popular Calle Alcalá, contamos con un equipo de profesionales cualificados y con experiencia que ofrecen un servicio excelente a cada cliente y un asesoramiento integral. Realizamos psicotécnicos para la obtención y renovación de todos los permisos.

Así, por ejemplo, nos ocupamos de permisos de conducir, certificados para gobierno de embarcaciones de recreo, para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, permiso de armas, seguridad privada, operador de grúas móviles, submarinismo... y gestionamos certificados y permisos para colegios, deportes, trabajo, para viajar al extranjero, para la tramitación de adopciones...

Trabajamos a precios muy competitivos en el sector y ofrecemos nuestros servicios de una forma eficaz y en el menor tiempo posible para que puedas tener cuanto antes tu permiso o certificado.

¿Quieres solicitar más información? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y pide cita, te asesoraremos y te informaremos sobre la documentación y las pruebas necesarias para la obtención de cada permiso. ¡Te esperamos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado